Buenas noticias de nuestro Padrino

 El pasado 22 de Abril iniciamos nuestra andadura como Club y Escuela de Rugby, organizamos un acto para presentar el Club y que sirvió para darnos a conocer ante la corporación de Chapinería además de amigos e invitados. También organizamos un torneo para que el Rugby madrileño nos acompañara en esta puesta de largo como Club. Asistieron al torneo Alcobendas R.C , Paracuellos R.C., XV Hortaleza R.C., y Alcala R.C.



En este acto presentamos a nuestro Padrino, el Padrino de 501 Rugby Club ,Mario Pichardie, actualmente estudiante y jugador del London Wasp Academy.

Nuestro Padrino, lo es por representar los valores que queremos transmitir a nuestros jugadores, por su entrega, por su esfuerzo, por su compromiso con el Club y su equipo, por el exquisito respeto hacia sus compañeros y rivales, árbitros, entrenadores, etc.. Pero sobre todo por su calidad humana y como excepcional persona.

Os cuento todo esto porque Mario ha sido convocado con la selección Española de Rugby Sub-18 para la preparación del próximo torneo europeo de su categoría, un feliz noticia para Mario y para todos los que le queremos y admiramos.







 

Felicidades Mario!!!

 
  
 
                                                                          fdo.Julián G. de las Heras
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

FICHA DE INSCRIPCIÓN AL CLUB

Gran debut de nuestras/os chicas/os